Dental Palermo ha sido reconocido con un premio anual basado en las calificaciones de excelencia de servicio al paciente del motor de búsqueda de salud WhatClinic.com.

WhatClinic examinó 12 meses de datos de los usuarios de su sitio, en relación con Dental Palermo, incluyendo las puntuaciones de la revisión del paciente y las tasas de contactos clínicos. En 2016 más de 17 millones de personas visitaron el sitio para encontrar y comparar clínicas dentales. Dental Palermo ha sido sólo una de un pequeño número de clínicas en el sitio que cumplían con los estándares exigentes necesarios para calificar para el premio. No sólo la clínica debe tener una calificación de ServiceScore ™ consistentemente alta para calificar, la calificación mide el compromiso de la clínica con el servicio al cliente durante un año entero y, por lo tanto, representa un compromiso a largo plazo con los pacientes. Menos del 2% de las clínicas del sitio calificaron para el premio este año.

El Dr. Claudio Sorrentino dijo hoy; “Estamos encantados de ser reconocidos por nuestro compromiso con el servicio al cliente. Como práctica, es algo en lo que nos enfocamos en todo lo que hacemos y recibir la respuesta positiva de nuestros pacientes es emocionante… ”

El CEO de WhatClinic.com, Caelen King, felicitó a Dental Palermo y dijo: “Nuestros premios están en su séptimo año, y este año, por primera vez, hemos hecho los datos de calificaciones que utilizamos para calcular los premios visibles en nuestros listados. Las calificaciones son útiles tanto para los consumidores como para las clínicas. Los consumidores pueden ver qué clínicas han clasificado bien con muchos otros usuarios, y las clínicas pueden evaluar su propio desempeño frente a otros en su mercado, idealmente con el objetivo de mejorar y mejorar al servicio de sus pacientes, lo cual es en última instancia bueno para todos.