Servicio

Modalidad de Trabajo

La modalidad de trabajo ha sido pensada para brindarle la mayor comodidad durante sus citas al mismo tiempo que goza de un ambiente de amabilidad y privacidad.

En el consultorio se tiene una estricta metodología de trabajo que refleja las siguientes cualidades: calidad de servicio, seguridad, eficacia y puntualidad.

Primera Consulta

Apertura de la historia clínica. Exposición del motivo de la consulta por parte del paciente. Revisación completa y minuciosa de todo el sistema bucal apoyada con imágenes intraorales, radiografía digital (en caso de ser necesaria) y láser fluorescente para diagnóstico precoz de caries y enfermedad periodontal. Determinación del diagnóstico clínico y explicación al paciente de las distintas alternativas de tratamiento.

Luego, con todos los datos necesarios se hace una evaluación de las alternativas del caso y se realiza un plan de tratamiento a medida del paciente así como también una cronología del mismo (estimación de duración total del mismo en número de citas). Esta información se envía luego por correo postal o electrónico para control y evaluación del paciente.

La atención es únicamente particular; no se trabajan con prepagas ni obras sociales (salvo sistema de reintegros) ya que se dedica todo el tiempo necesario para realizar los tratamientos indicados con alta calidad.

Todos los materiales utilizados en el consutorio llevan el sello de la Asociación Dental Americana que cumple con los más estrictos controles de calidad.

Dental Palermo - Diagnostico dental

Dental Palaermo - Equipamiento avanzado

Equipamiento

Dental Palermo cuenta con el equipo odontológico más moderno disponible en el mercado, el mismo que incorpora tecnología de punta para poder brindarle la mayor efectividad y seguridad en su consulta.

  • Cámara intra oral digital: Alta definición para diagnóstico y registro.
  • Radiovisiografía digital: Menor radiación para un diagnóstico preciso.
  • Aire abrasivo: Rápida eliminación de caries sin anestesia.
  • Luz led de fotocurado: Asegura la completa y total polimerización (endurecimiento) de las diferentes resinas dentales a la vez que activa el blanqueamiento dental.
  • Autoclave digital: Completa esterilización de todo el instrumental y evita la transmisión de infecciones cruzadas en el consultorio.
  • Diagnodent pen láser: Diagnóstico precoz de caries y enfermedad periodontal sin radiación.
  • Selector de color digital: Precisa selección del color para restauraciones plásticas y rígidas.
  • Microscopio Estereoscópico digital: Extrema magnificación para un trabajo de precisión.
Consultorio verde
Dental Palermo - Consultorio Verde

El consultorio reduce los residuos y la contaminación ahorrando agua, energía y separando los metales pesados de los desechos. Es de alta tecnología, apoyando un estilo de vida saludable por medio de la reducción de radiación con fines diagnósticos. Las tecnologías digitales ofrecen diagnóstico precoz, terapias preventivas y la educación que sirven a las necesidades de los pacientes comprometidos para mantener el bienestar a largo plazo tratando de evitar procedimientos invasivos o costosos.

Dr. Claudio Sorrentino

Odontólogo director

Egresado de la Universidad de Buenos Aires – Facultad de Odontología (1988-1992). Especializado en tratamiento dental integral y estético. Sólidos conocimientos en tratamientos correctivos, nuevas técnicas, tecnologías adhesivas y materiales dentales. Operatoria dental, prótesis fija y removible, odontología preventiva e integral, cosmética dental, blanqueamiento, planes integrales de tratamiento. Amplia experiencia en casos clínicos.

Dr. Daniel Zambanini

Odontólogo ortodoncista

Egresado de la Universidad de La Plata – Facultad de Odontología (1985-1990). Más de 20 años dedicado a la atención de pacientes en el área de la odontología y más específicamente en la ortodoncia y ortopedia dentomaxilar. Investigación en los últimos avances tecnológicos en ortodoncia. Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar. Sistema KeepSmiling (Sistema de alineación dental invisible)